BASES SOLICITUD ACREDITACIÓN FOTÓGRAFOS

Se informa a los fotógrafos que vayan a cubrir el acto de la Procesión Magna Mariana “Memorare Mediatrix Mater A Cristo por María”, que podrán acreditarse mediante el formulario que podrán descargar en esta web y han de cumplir la normativa que esta Agrupación tiene al efecto y que detallamos en los siguientes puntos:

• Tienen de plazo para solicitar la acreditación hasta el viernes 14 de octubre de 2022. No se admitirán solicitudes después del día anteriormente señalado.
  • Antes del 17 de octubre y mediante email se comunicará la confirmación o denegación de la solicitud, así como el plazo y lugar para recoger las acreditaciones.
  • En la solicitud deberán indicar el orden de preferencia de las parcelas habilitadas (se adjunta plano). Estas serán asignadas por la organización en función del orden de entrada de cada solicitud.
  • La Agrupación de Cofradías será la encargada del control de acceso a cada una de las parcelas habilitadas. No se podrá cambiar de parcela durante todo el acto.
  • Se hará entrega de una acreditación por solicitud. Esta será de uso personal e intransferible y sólo tiene validez durante el acto de la Procesión Magna Mariana “Memorare Mediatrix Mater – A Cristo por María”
  • La acreditación tiene un coste de 15€, que ha de ingresarse en la cuenta de la Agrupación de Cofradías (Banco Sabadell ES51 0081 1547 6500 0104 6312)
  • Una vez cumplimentada la solicitud deberán enviarla junto con el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico magnamariana@agrupacioncofradias.es. No se admitirán ninguna solicitud que no tenga adjunto el justificante del ingreso.Para cualquier información referente a su solicitud, puede ponerse en contacto por correo electrónico (magnamariana@agrupacioncofradias.es)
Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de la AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS, HERMANDADES Y CORPORACIONES BÍBLICAS DE PUENTE GENIL. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 LOPD, Ud. nos otorga su consentimiento inequívoco para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la dirección: C/. Contralmirante Delgado y Parejo 2 14500 Puente Genil (Córdoba) o en el mail: secretaria@agrupacioncofradias.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.”