✅ El viernes 21 de octubre, la Purísima Concepción y Ntro. Padre Jesús Nazareno procesionarán juntos, por primera vez en la historia.

Aunque cada una de las Imágenes lo hará en su paso, ambos compartirán una parte del recorrido de traslado para su participación en la Magna Mariana.

En un primer momento, la Patrona de Puente Genil llegará a la plaza del Calvario para celebrar Santa Misa de Campaña, terminada la misma proseguirá su cortejo ya acompañada de su hijo, Jesús Nazareno.

Al llegar a la Iglesia de Ntra. Sra. de los Desamparados, la Patrona se recogerá y aguardará para presidir el acto central del «Memorare Mediatrix Mater». El paso de Jesús Nazareno, seguirá su camino hacia la Parroquia de San José.

ℹ️ Ntro. Padre Jesús Nazareno, encabezará la procesión Magna Mariana.

Pontificia y Real Cofradía de la Purísima Concepción

Cofradía de Jesús Nazareno de Puente Genil